Hola, esto de poner 2 condensadores en serie ya se vio en bastantes ocasiones, se hace por el tamaño de estos, precio y por la estética generalmente.
El montaje necesita 2 condensadores de 100uF 100v y por lo anteriormente detallado se usan
4 de 220uF 50v y con esto se obtienen 2 de 110uF 100v (abras visto PCB's de fuente de alimentación con muchos condensadores, serie paralelo).
Subo una explicación más detallada de esto en PDF.
Saludos
Los dos condensadores en serie de la red de filtrado de alimentación para la entrada diferencial no pueden recibir nunca voltajes más altos que 42 V (a no ser que se alimente al amplificador con mayor voltaje al especificado del esquema del primer post).
Si bien no lo he simulado, los únicos dos condensadores en serie que podrían recibir un voltaje importante serían los del bootstrap que, según mis cálculos muy aproximados, llegarían a unos máximos 79 V (estimación más o menos a dedo).
Lo que no me cierra en absoluto es el valor de la resistencia de 820 K en torno al multiplicador de Vbe, que, según mi opinión, debería ser de 820 ohmios, para que genere el voltaje necesario para polarizar adecuadamente a los mosfets.
Si no calculé mal, ¿cada fusible no debería ser más grande que 4 A como para permitir llegar a los 250 W?.
Saludos