Gente aca les dejo el diseño de placa que yo hice para hacer este pre creado por TUPOLEV, es para un solo canal, tiene la fuente metida en la placa y se alimenta con continua y se lleva al valor necesario con unos zener y resistencia, los potes nunca me gusto ponerlos en la placa porque aca no se consiguen de esos asique con cables TRENZADOS se los conecta..el diseño estaba con muy pocas ganas de hacerlo por eso hay pistas que estan medias chongas, las medidas de la placa son de 4,9 cm x 7,8 cm (para que sobre un poco en una de 5 por 8)
Tiene 2 entradas de linea y una de microfono porque yo lo necesito asi,uds usen las que quieran
Las conecciones de las borneras fijense que son faciles de entender(arriba alimentacion, izquierda en trada de micro, abajo entradas de linea con una sola masa ,derecha salida)
Los potes de arriba son de ecualizacion, el de la derecha arriba de la salida es para el master y los otros regulan los otros vol
En la placa tengan cuidado que hay un capacitor que quedo muy cerca de una traza, la traza que va a la pata 4 del operacional de abajo..fijense
Aca esta la imagen del diagrama
Ver el archivo adjunto 87532
Aclaracion: este preamplificador del cual recibi espectasculares criticas lo diseñó pura y exclusivamente tupolev, yo no tengo idea sobre diseñar cosas complicadas, cualquier tipo de duda se la consultan a el o a alguno en el foro , cualquier alago se lo hacen a tupolev( al igual que las quejas
).Tupolev espero que no te moleste que use tu pre y que le haya cambiado la forma de la placa porque aca no consigo placas tan grandes, si lo consideras una ofensa no tengo problema en que borren mi mensaje