Buenas noches, quisiera hacer una consulta, utilize la etapa de gain de este pre,( Ver el archivo adjunto 3598)y se la agregue a otro previo, (al IN del otro previo), me funciono de 10, tuve no solo mas potencia sino mas control de la misma, para hacer la prueba conecte directamente desde el pin del medio del pote de gain al IN del otro previo (peavey de oscar monsalvo) no tuve problemas de ruido ni nada, lo unico que note es que estando al maximo gain distorsionaba un poco, pero si no me equivoco es porque al pre de oscar monsalvo yo lo modifique para darle mas Db, (https://www.forosdeelectronica.com/posts/1038031/), con el cual voy a empezar a jugar con los valores de esas 2 resistencias que me marco Dr Z. para ver si satura menos.
Llendo a la pregunta en cuestion esa etapa de ganancia se puede utilizar en cualquier previo?, o tengo que tener otras cosas en cuenta?
Llendo a la pregunta en cuestion esa etapa de ganancia se puede utilizar en cualquier previo?, o tengo que tener otras cosas en cuenta?