El tema es que la salida de 7v es alterna y los dos led y una resistencia de 1k hace la rectificación, ya que los led son diodosNo vi el video pero hay leds de backlight de tv de 6V
No puedo con el diagrama, me dice memoria insuficiente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El tema es que la salida de 7v es alterna y los dos led y una resistencia de 1k hace la rectificación, ya que los led son diodosNo vi el video pero hay leds de backlight de tv de 6V
Es que el video muestra dos LED en antiparalelo, uno para cada semiciclo. Le va a salir mas barato usar dos LEDs blancos comunes que uno de backlight con un 1N4148....creo.Ponele un díodo común (1N4148) antiparalelo al led
Al no haber casa de electrónica sacrificaré la luz de luna que armé para el acuario.Es que el video muestra dos LED en antiparalelo, uno para cada semiciclo. Le va a salir mas barato usar dos LEDs blancos comunes que uno de backlight con un 1N4148....creo.
En otros países te venden los kit de relamp a led para sinto amplificadores vintage, pero acá estamos en otro plano, fui a una casa del led y cuando le pedí led sueltos me dijo que solamente vendían de 12 o 24Que lástima que los 7 Vac rectificados no llegan a 12 . . . sinó tira de leds
Está hecha con leds azules, y un cargador de celular, a cada led le puse una resistencia,
Me late que le falta brillo. Además, para los LEDs azules (bue....para los blancos también) la resistencia debería ser inferior a 1K para que circulen los 10mA estándard... con una de 330 ohms debería andar.Probando led azules
Si, se puede, pero como que no va a proteger mucho con ese valor de potencia.Viendo que no hay lámpara comunes se podrá usar un reflector halógeno de 150w como prueba de serie?
Equivalentes a 60wats todos venden de ledSi, se puede, pero como que no va a proteger mucho con ese valor de potencia.
No podes conseguir una lampara halogena para la casa?? De esas que parecen una lámpara bombilla común con una halógena adentro.
Si, ahora todo es LED, pero yo tengo guardadas unas de 40W que estaban en las lámparas del living de mi casa y son halógenas. Si tenes alguna instalada vas a tener que dejar a alguien a oscuras hasta que arregles el ampli.Equivalentes a 60wats todos venden de led
Uf soné, con lo cara que es la luz acá siempre tuvimos bajo consumo, los reflectores los tenía para usar ocasionalmente en el patio, al parecer es un transistor de potencia que está fallando, lo medi desde la placa y no dio error.Si, ahora todo es LED, pero yo tengo guardadas unas de 40W que estaban en las lámparas del living de mi casa y son halógenas. Si tenes alguna instalada vas a tener que dejar a alguien a oscuras hasta que arregles el ampli.
PD: también guardé de 25, 40, 75 y 100 por si acaso...
PD: también guardé de 25, 40, 75 y 100 por si acaso...
Y....son LEDs. En un shopping de mi provincia, el patio de comidas lo tienen lleno de esas lámparas cercanas a algunas mesas. Se vé mas o menos la comida, pero el ambiente está bueno.Yo también guardé una buena colección
¿se podría usar una de esas dimerizables para decoración? No son baratas pero se consiguen fácil
No creo porque son ledsYo también guardé una buena colección
¿se podría usar una de esas dimerizables para decoración? No son baratas pero se consiguen fácil
Efectivamente estos transistores son los que fallan vamos a ver cuanto demoran en llegar, medi todos los transistores, diodos y resistencias, están casi todos ok saldo la de 220ohms que saltó como fusible, también las resistencias que salen de los transistores d188 están fuera de valorUf soné, con lo cara que es la luz acá siempre tuvimos bajo consumo, los reflectores los tenía para usar ocasionalmente en el patio, al parecer es un transistor de potencia que está fallando, lo medi desde la placa y no dio error.
Tendré que comprar por la web estos transistores o su reemplazo NEC 2SB545A + 2SD118A