fernandob
Excluido
no tengo NPI que son esas shield .
yo hace años ya aprendi ASm y hice algunas cosas y lñuego a dormir.
sigo pero con cosas mas simples.
el tema es que es previsible que pase esto, de igual modo que "viejos" que aprendieron todo de valvulas electronicas o de programacion con tarjetas perforadas luego tuvieron que irse a dormir.
un dia de estos muy proximo el micro controlador mas chiquito, mas berreta , mas barato tendra una memoria de 64 K y eso impulsara a prpogramadores a generar nuevos lenguajes.
tan amigables que "uno que ni sabe el codigo de colorees de una R. podra programar " .
y asi es .
si te sobra memoria y no tenes un problema de velocidad asi es .
simple competencia.
encima hoy dia ( y con razon) muchisima gente se tira a programacion , mas que a electronica.
asi que ademas tenes programdores (no tontos) que pueden diseñar una placa sin casi saber que es una compuerta, o un 4017 , o que entraran a un foro a preguntar como se hace para manejar un relay .
sabes cuantas areas fueron afectadas con esto de la masividad ?? y de este continuo avance ?? muchisima gente que podria haber tenido trabajo siempre se quedo sin el .
yo, desde casi siempre gane mas plata por ir a tirar cables que por diseñar una placa.
hay un secreto, en esto , en aquello y en lo otro:
no obsesionarse.
si te gusta pintar paisajes o programar micros hacelo de gusto.
si queres ganar plata y ves que lo que deja plata es vender choripanes en la costanera ( y no te disgusta) , pues hace eso >>> venta de chori para hacer plata y luego a lo que te gusta para entretenerte. .
no quieras juntarlos si no da .
y si da.........ya dara solo .
lo primero es eso:
ver a donde va cada cosa y no querer forzarlas.
yo tarde años en entenderlo.
absolutamente normal.
y sano diria .
yo hace años ya aprendi ASm y hice algunas cosas y lñuego a dormir.
sigo pero con cosas mas simples.
el tema es que es previsible que pase esto, de igual modo que "viejos" que aprendieron todo de valvulas electronicas o de programacion con tarjetas perforadas luego tuvieron que irse a dormir.
un dia de estos muy proximo el micro controlador mas chiquito, mas berreta , mas barato tendra una memoria de 64 K y eso impulsara a prpogramadores a generar nuevos lenguajes.
tan amigables que "uno que ni sabe el codigo de colorees de una R. podra programar " .
y asi es .
si te sobra memoria y no tenes un problema de velocidad asi es .
simple competencia.
encima hoy dia ( y con razon) muchisima gente se tira a programacion , mas que a electronica.
asi que ademas tenes programdores (no tontos) que pueden diseñar una placa sin casi saber que es una compuerta, o un 4017 , o que entraran a un foro a preguntar como se hace para manejar un relay .
sabes cuantas areas fueron afectadas con esto de la masividad ?? y de este continuo avance ?? muchisima gente que podria haber tenido trabajo siempre se quedo sin el .
yo, desde casi siempre gane mas plata por ir a tirar cables que por diseñar una placa.
hay un secreto, en esto , en aquello y en lo otro:
no obsesionarse.
si te gusta pintar paisajes o programar micros hacelo de gusto.
si queres ganar plata y ves que lo que deja plata es vender choripanes en la costanera ( y no te disgusta) , pues hace eso >>> venta de chori para hacer plata y luego a lo que te gusta para entretenerte. .
no quieras juntarlos si no da .
y si da.........ya dara solo .
lo primero es eso:
ver a donde va cada cosa y no querer forzarlas.
yo tarde años en entenderlo.
La verdad es medio un secreto mio pero me da como que bronquita esto de los shields.
absolutamente normal.
y sano diria .
Última edición: