Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ergo no pueden medirse con capacímetro ya que darían bien al ser baja tensión y luego con alta tensión dan fugas.
Mala mia perdonNo leiste ¿?
Buen dia no los consigo los capacitores habra algun reemplazo?Mala mia perdon
Y con el tema del voltaje?Ponés tres en serie del triple de su capacidad![]()
Buen dia por favor podrias decirme en 2 Kv de que capacitancia seria cada uno de los 3 que debo comprar para lograr 10J y 39J respectivamente?Ponés tres en serie , el voltaje se multiplica por 3 y la capacidad se divide por 3
Eso es por cada uno
Buen dia por favor podrias decirme en 2 Kv de que capacitancia seria cada uno de los 3 que debo comprar para lograr 10J y 39J respectivamente?
Gracus por el aviso pero me llegan a fin de mes y lo necesito repararReemplazar capacitores 10 pF x 6 kV de inverter
Estoy con una placa inverter de TV LCD32 pulgadas y tengo que reemplazar dos capacitores ceramicos de 10J 6KV y no consigo como lo soluciono ? ...www.forosdeelectronica.com
![]()
Pack X 5 Condensador Ceramico 6kv 6000v (elegir Pf) - $ 9.339
*------------------------------------------------------------------------------------------------------------------*Somos Tecnoliveusa - Más de 18 años vendiendo en Mercado Libre. Importadores Directos de todos nuestros productos. Traemos a pedido lo que necesite...articulo.mercadolibre.com.ar
3 de 30 pf en serie
3 de 120 pF en serie
Voy a ver si los consigo y comento.Reemplazar capacitores 10 pF x 6 kV de inverter
Estoy con una placa inverter de TV LCD32 pulgadas y tengo que reemplazar dos capacitores ceramicos de 10J 6KV y no consigo como lo soluciono ? ...www.forosdeelectronica.com
![]()
Pack X 5 Condensador Ceramico 6kv 6000v (elegir Pf) - $ 9.339
*------------------------------------------------------------------------------------------------------------------*Somos Tecnoliveusa - Más de 18 años vendiendo en Mercado Libre. Importadores Directos de todos nuestros productos. Traemos a pedido lo que necesite...articulo.mercadolibre.com.ar
3 de 30 pf en serie
3 de 120 pF en serie