Muy buenas, estoy diseñando un añadido a un aparato que ya tengo que enciende 3 led's cuando detecta una presencia por medio de un sensor pir, pero lo que yo quiero hacer es que solo se active dicho aparato al detectar oscuridad absoluta. El esquema que tengo es este y lo he montado, pero no consigo que funcione como yo quiero puesto que no me hace bien la polarización del transistor. Me puede echar alguien una mano??
Saludos y Gracias
pachonx... puse en el primer post, sobre que circuito lo implanto... no se que me preguntas por la carga, quieres saber lo que consume el otro circuito? o la intensidad del circuito? que quieres saber?
Ya se que no me tengo que dedicar a ello, es mas, tengo el titulo de electrónica y no la he tocado desde hace 8 años pues trabajo en algo diferente... Tengo una fuente de ordenador que me da diversos voltajes, una placa board para pruebas, diversos soldadores y multimetro, para hobby creo que tengo suficiente con eso
. Lo de comprar mas integrados...cierto, aunque me estoy cansando ya de historias... lo mismo compro un pic y paso de la analógica... no se...
erradicador555 se supone que con el comparador me quito ese punto medio, o es un punto medio mínimo... con transistores lo podría hacer, pero no quiero meter relé y cosas que me ocupen mas espacio, pretendo hacerlo con lo menos posible...a no ser que me digas que implemente el circuito con los amplificadores y el lm311, para que le de un poco mas de fuerza a la entrada y me haga la comparación mas clara...voy a probarlo!. Gracias por responder
pipa09 lo pruebo a 12v y te digo. De los otros que me dijiste no compre, solo compre el Lm311 puesto que viendo su datasheet vi que valía para lo que quería...
Saludos y gracias de nuevo