Ayuda con horno Frigidaire ( serie 7200 )

Estimados, éste es un horno de empotrar muy viejo y no puedo encontrar información en la web, dejo una foto.
Necesito ayuda o el manual si es posible, entiendo casi todas las funciones del horno, pero no entiendo el símbolo que tiene botón que indiqué en la foto con la flecha.
Gracias saludos.

​
​
img1.png​
​

Bueno no se si no estas tomando el pelo por eso las respuestas, más claro echale aguá, pero no al horno!!!!
Los dibujos son más que elocuentes, boton presionado y botón sin presionar 0 obvio es out, fuera, desconectado, y 1 en el sentido lógio todo lo contrario

Yo veo un tridente con manivela, un eje con manivela y un soporte o algo así
Lo mismo es otra cosa
Cuidado porque ese mando a veces solo va en una configuración de los "fuegos" , es decir que puede que solo funcione con el grill encendido o algo por el estilo. Al menos algunos de los hornos que he tenido iban así.

55319234-ilustración-de-diseño-símbolo-del-icono-de-usb.jpg

Yo veo un tridente con manivela, un eje con manivela y un soporte o algo así
Lo mismo es otra cosa
Cuidado porque ese mando a veces solo va en una configuración de los "fuegos" , es decir que puede que solo funcione con el grill encendido o algo por el estilo. Al menos algunos de los hornos que he tenido iban así.
Gracias a todos por la ayuda! definitivamente es el motor de girar los pollos y funciona solo con el grill encendido.
saludos !

Atrás