Bueno el caso es el siguiente, instalé una radio Toyota Fujitsu ten 86120-52530 a un Corolla 2006 por qué mi radio no traía AUX, pero la nueva radio que adquirí tiene Aux en el BOTON DISC-AUX, pero el lío es que no tiene el Jack 3.5mm y el caso que al comprarlo no me lo dieron, fui a Toyota a adquirir una pieza y mi sorpresa fue que valen 40$ por un simple Jack aux, ahora mi pregunta es le puedo fabricar un puerto Jack de 3.5 mm a mi radio considerando que necesito un Jack aux que tenga interruptor, el esquema para instalación es la siguiente: ésta es la radio que compré
Éste es el conector de cables y quisiera conectar a un Aux con interruptor, de cuántos pines debe de ser el jack? Necesitaré resistencia? Como unir los cables al Jack que con quién soldar considerando el cable celeste que es el que manda 3.1 v para activar el switch y que la radio reconozca que hay activado un jack
Éste es el conector de cables y quisiera conectar a un Aux con interruptor, de cuántos pines debe de ser el jack? Necesitaré resistencia? Como unir los cables al Jack que con quién soldar considerando el cable celeste que es el que manda 3.1 v para activar el switch y que la radio reconozca que hay activado un jack