Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jonathan1992 dijo:hola amigos , bueno no se mucho del tema de la mezcladora , pero bueno yo hice una mezcladora , bueno me compre un diseño de esos que venden en la tiendas , bueno lo ensamble y al momento de provarlo , hay mucho zumbido o ruido por decirlo asi , pero claro las señales actuan con normalidad , osea que sale la musica , micro etc etc , pero todo sale con ruidos , el punto es que leendo en la hoja del diseño , decia que le colocaban en el diseño de la placa unos condensadores de 1uF por 50 v antes de la salida para evitar precisamente eso ,los zumbidos , bueno mi duda es ? ¿que pasaria si le coloco un condensador de mas microfaradios ? no se quiza 10uf o 47 o 100uf , ¿eso evitara que se generen zumbidos ? , bueno agradeceria mucho al que me pueda ayudar y bueno disculpen mi ignorancia
jonathan1992 dijo:uhmmm si pero ,bueno haciendo una remota idea , segun algunos conocimientos de la electronica , bueno si le aumento el valor de los condensadores , se evitara los ruidos , en la salida ??? pues he visto que en los diseños de mezcladoras siempre hay filtros o condensadores antes delas salidas y es distinto los valores de los condesadores que he visto , por eso pregunto a mayor microfaradios , menor es la rpesencia de ruidos en una mezcladora???
no te enojes pero aunque seas muyyyy electrónico, si no hay un circuito no se te puede ayudar, imagínate cuantos modelos puede haber......fogonazo dijo:
¿ Te gusta el color de mi bicicleta ?
jonathan1992 dijo:hola amigos , el punto es que leendo en la hoja del diseño , decia que le colocaban en el diseño de la placa unos condensadores de 1uF por 50 v antes de la salida para evitar precisamente eso ,los zumbidos , bueno mi duda es ? ¿que pasaria si le coloco un condensador de mas microfaradios ? no se quiza 10uf o 47 o 100uf , ¿eso evitara que se generen zumbidos ?
Fogonazo dijo:¿ Probaste conectar la señal auxiliar a alguna de las entradas de micrófono ?
Exacto, uno de esos o el que guste, pero debe ir uno por cada entrada de micrófono.Mastodonte Man dijo:Gracias amigo fogonazo, encontre este que tu mismo recomendaste, https://www.forosdeelectronica.com/f30/preamplificador-microfono-phantom-15879/#post105094, entonces tengo que hacer uno de estos por microfono????.....
¿ De que esquema estas hablando ?Otra duda, lo de las resistencias de 10k en los micros, es necesaria o se las puedo quitar y puentear la salida del micro con R y L del mezclador???
También puedes emplear ese.......o puedo usar este tambien???.........
Fogonazo dijo:¿ De que esquema estas hablando ?
Fogonazo dijo:Las resistencias no veo/entiendo donde las conectaste ¿ Esquema ?
foc dijo:a este esquema se refiere......... Mastodonte Man