Desde Chile. Hola, tengo un equipo de musica antiguo Panasonic, que tiene amplificación para 5.1, viene con los 5 parlantes tipicos, pero no con el subwoofer. En su lugar tiene la salida para conectarle un Subwoofer Activo (luego no debiera necesitar filtrar nada), He visto precios de Subwoofer Activo y eon carisimos por eso quisiera construirme uno y agradeceria me aconsejaran los que esten metidos en el tema. Me interesa construir uno simple con solo una entrada (mono), el volumen, y el boton encendido On/Off, nada mas, no me interesa que tenga entrada estereo poque como dije ya tengo esos canales.
He leido que los parlantes los venden con detalles de la caja que necesitan, no se si es mejor caja sellada o bass-reflex,.
Soy electronico y puedo armar el amplif y su fuente, la caja o bafle la puedo hacer o bien encargarla. Que me aconsejan ?. Es para un ambiente de unos 4 x 6 metros. Estara bien una potencia de 100W rms ?
Saludos
He leido que los parlantes los venden con detalles de la caja que necesitan, no se si es mejor caja sellada o bass-reflex,.
Soy electronico y puedo armar el amplif y su fuente, la caja o bafle la puedo hacer o bien encargarla. Que me aconsejan ?. Es para un ambiente de unos 4 x 6 metros. Estara bien una potencia de 100W rms ?
Saludos
Última edición por un moderador: