Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola.
De 100uF o mayor, cuyo voltaje de trabajo es igual al voltaje de los condesadores de filtro.
Chao.
elaficionado.
Prueba de las dos formas y así aprendes. La mejor forma de recordar algo es equivocarse, así te acuerdas mas.Hola, ¿Como debería conectarse el capacitor de 100μF en serie a la salida de los diodos o paralelo ?. Abajo los gráficos...pregunta de un hobbista...
Gráfico 1
diodo1->diodo2->diodo3->(+Cap-) ----> Positivo
---------------------------------------------> Negativo
Grafico 2
diodo1->diodo2->diodo3->(+positivo del Cap) -------> Positivo
--------------------------------( negativo del Cap -)-------> Negativo
Gracias
Christian
Probe poner los 3 diodos 1N0007 pero cada diodo baja 0,2v y no baja 0,6 puse hasta 5 diodos para bajar 1 volt!!! o sea que tendria que agregar 5 diodos mas si quiero que la fuente llegue a los 3 volts.Prueba de las dos formas y así aprendes. La mejor forma de recordar algo es equivocarse, así te acuerdas mas.
No vas a romper nada en este caso, en otros si por eso has hecho bien en preguntar.
En que me estoy equivocando que no logro que baje 0.6 cada diodo?
Finalmente revolviendo entre mis cosas de electronica encontre un step down lm219... y listo lo resolvi de esta manera.. tengo 3 volts establesEn que muy probablemente estés usando diodos schottky en vez de silicio. ¿ Que diodos son, osea que nomenclatura tienen ?
O son shottky o bien el consumo es ínfimo. ¿Que es lo que estás alimentando?
¿O lo estabas midiendo en vacío con el polímetro?
El polímero tiene unos 10MΩ y por lo tanto, si solo pones el polímero van a pasar μA o quizás nA lo cual no permite a los diodos conducir, tendrán 0,1 o 0,2V en esas corrientes.
Según para que la opción de los diodos no es buena.
Seguro? No será 1N4007, o mejor dicho UF4007?1N0007