Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
caeg dijo:Hemp si se referieren a 10,000 v CC habia oido aunque es una energia muy estatica la energia de un magiclick (las cosas que llevan los encendedores electricos).
Saludos
Hemp dijo:Buscando por ahi encontre como hallar la frecuencia de oscilacion de un sistema:
![]()
K es la dureza del resorte y M la masa del resorte, segun wikipedia la dureza (elasticidad) del sicilio es 2330 kg/m3, si alguien sabe la masa media de sicilio que lleva un transistor tendremos la frecuencia de oscilacion.
La formula es para un sistema en que halla un plomo colgando de un muelle, pero da igual, es la forma de hallar la frecuencia de oscilacion de un sistema, sustitullendo los valores por los del silicio deveria funcionar igualmente.
FORRITO dijo:Hemp dijo:Buscando por ahi encontre como hallar la frecuencia de oscilacion de un sistema:
![]()
K es la dureza del resorte y M la masa del resorte, segun wikipedia la dureza (elasticidad) del sicilio es 2330 kg/m3, si alguien sabe la masa media de sicilio que lleva un transistor tendremos la frecuencia de oscilacion.
La formula es para un sistema en que halla un plomo colgando de un muelle, pero da igual, es la forma de hallar la frecuencia de oscilacion de un sistema, sustitullendo los valores por los del silicio deveria funcionar igualmente.
Perdon que me meta pero recien puedo ayudar ,le voy a preguntar a mi prof de termodinamica(que no tiene nada que ver )
Mañana les cuento...
Wikipedia dijo:Existe lo que se llama ataque de pulso electromagnético de gran altitud o HEMP