Bueno, hay pocos avances pero muchos cambios.
Por una mudanza debi vender mis columnas, que eran muy grandes, y este proyecto que serian los parlantes surrounds de mi equipo pasaron de un dia para otro a ser los frontales. Los mids Dynavox si bien son muy buenos, no entran en las grandes ligas asi que de forma drastica se reevaluo los componentes de estas cajas. Gracias al asesoramiento del sr Juan Filas el proyecto cambia de rumbo.
El tweeter ahora es el Vifa DX25 un señor tweeter, aqui algunas fotos
El DQ25 al lado del DX25
Como midwoofer una pequeña bestia SBacoustics SB17NRXC35-8, sinceramente estoy fascinado con este driver, algunas fotitos tambien...
Las specs excelentes...
Algunas cosas que no me gustaron, lamentablemente los frentes preparados para los dynavox, no sirven por lo que tuve que rearmar los frentes, otra cosa que se debio cambiar fue el enchapado, ya que estas cajas van de Fronts, preferi realizar la marqueteria en el frente, extendiendola hacia la pared superior e inferior, el fonde curvo de la caja sera de un solo tipo de madera, en este caso wengue.
Aqui algunas fotos del nuevo frente...
El color blancuzco del wengue se debe a que despues de una lijadita , se seguian notando pequeños pelitos en la madera, muy notorios sobre la cerejeira, en menor medida sobre el wengue, asi que con una virulana de las que se usan para lustrar los bronces del baño le pegue una bruñida, el resultado espectacular, adios pelitos y una superficie impecable, sinceramente lo recomiendo.
Ahora se viene una complicada que es la terminacion..Laca o Aceite?, ya que tengo un problema serio. Mi proyector de video es un pequeño dinosaurio, es un proyector CRT, un Sony VPH1272 Qm, el cual compre nuevo. Si bien tiene una specs muy buenas su luminosidad es baja, si coloco un frente muy reflectante frente al proyector se me va a complicar el visionado de las peliculas.
Asi que tengo que encontrar el equilibrio entre estetica y funcionalidad.
Saludos