ya correjí el problema
, desafortunadamente no se que era
.. ya que cambie todo nuevo
, pero ahora lo armé en protoboard y funcionó correctamente con tu diagrama Darkbytes gracias
... le cargue el bootloader que coloqué anteriormente en este tema para el pic18f2550 cambiando el siguiente codigo:
Código:
#fuses HSPLL,PLL2,USBDIV,CPUDIV1,NOWDT,NOPROTECT,NOLVP,NODEBUG,NOBROWNOUT,VREGEN,PUT,MCLR,NOPBADEN
#use delay(clock=48MHz)
#define __USB_PIC_PERIF__ 1
#define (__PCH__)
porque uso un cristal de 8MHz, y las demas definiciones se las agregué porque no las tenia y en el USB_BOOTLOADER.H las pide y no estaban definidas...
y ya lo reconoce en el COM9 porque ya tenia instalado el driver que trae el CCS compiler en la direccion C:\Program Files (x86)\PICC\Drivers\NT,2000,XP,VISTA,7... TODO bien hasta ahora...
solo tengo una pregunta mas que refiere a lo siguiente: las direcciones de memoria en las que se carga este bootloader segun son: desde 0x0 hasta 0x1FFF, entonces entiendo que:
el firmware que yo cargue a travez del bootloader empieza desde 0x2000 hasta -1 del final de la memoria de programa del pic, y que las interrupciones de la aplicación empiezan +0x08 a partir del inicio del programa, es decir:
Código:
#define LOADER_SIZE (0x1FFF)
#define LOADER_START (0)
#define LOADER_END (LOADER_SIZE)
#define APPLICATION_START (LOADER_SIZE+1)
#define APPLICATION_END (getenv("PROGRAM_MEMORY")-1)
#define APPLICATION_ISR (APPLICATION_START+8)
1.- entonces como voy a saber cuanto tengo aun de espacio para hacer mi firmware? porque al compilar el bootloader me dice que tiene RAM 31% y ROM 19%, y mi firmware tiene RAM 23% y ROM 65%.