Ahí está el tema.
Conozco a uno que estuvo en Sony y sabe arreglarlo, pero tengo que llevarle yo la pieza, él me dice que ya no hay piezas de esas, ese es el tema.
Y bueno, es evidente que es un riesgo a evaluar si es que el repuesto no llegase a tener garantía, a mi me paso eso con una impresora Epson Stylus color, pude conseguir el cabezal de repuesto, evalue el costo de la pieza y el arreglo y lo compre. La pega, pues no salió tal como esperaba, aunque ya estaba hecho a la idea que eso podía llegar a pasar.
Quedo como un último intento de estirarle la vida a una antigua aunque funcional y querida impresora.
En otros casos me he jugado y ha resultado, como en otros no, es así.
Obvio que si las cintas cuestan más que el manto, pues no convence, y eso ha sucedido con el costo del arreglo de una muy antigua Notebook Vaio que tengo, que requeriría un cambio de placa madre, pudiendo encima no resultar, encima que el arreglo es bastante caro y quien sabe si la misma podría andar en condiciones ante los actuales SO (vino con W vista de fabrica). El costo encima hace que preferiría comprarle una mejor placa de video a mi actual PC a tirarme justo a eso otro.
En el caso de mi antiguo TV de tubo, estuve a punto de jugarme, pero dado el brusco aumento de una cifra inicial a la otra, siendo poco más del doble, determine que no valía la pena (necesitaba un cambio del tubo entero, el repuesto era usado, y el costo final era casi lo mismo que comprar un Tv pantalla plana de 32).
Como analogía, al igual que yo, conseguiste quien haga el arreglo, y como contra, pues puede ser una jugada arriesgada.