Busco firmware para osciloscopio Uni-T UT3152C

Saludos mi gente, estoy en la busqueda del firmware o dump para el osciloscopio Uni-T modelo: UT3152C.
Por supuesto al escribirles por años a las sabandijas de Uni-T la respuesta es NULA propia de cualquier fabricante de chinesio de su calibre; que sólo promociona pero NO da ninguna clase de soporte técnico de sus productos luego del año de lanzamiento; motivo por el cual no recomiendo productos de origen chino.
Lamentablemente compré ese equipo por un proyecto que requería de uno digital, y falló al cabo de unos meses de medio uso puesto que yo en el 98% de los casos uso osc análogos.
¿Quién acá que tenga uno de este modelo que se tome la molestia de extraer el FW del EEPROM serial que el tiene?
La tarjeta del mencionado tiene una marca como UT2202, asumo que sean una serie (22xx) que pudo rondar y que usaron dicho conjunto para esta serie con cambios periféricos, pero acá en mi país NO consigo otro igual a la venta para hacer su respectivo dump.
Si alguien dispone de dicho dump y me lo facilita, le estaré muy agradecido.
Atte "El Doc"

UT3152C.jpg
Este el UT3152C


UT2202.jpg
Esta la board, su EEPROM está resaltado en rojo, en la parte derecha, muy cercano al LCD.
En la parte inferior izquierda (de esta vista) y justo detrás de la sección de gatillo está una impresión que se lee "UT2202"
 
Yo diría que ese osciloscopio lo fabrica Hantek, podrías buscar modelos antiguos de ese fabricante por si tienen un modelo igual y le puedes meter el FW de Hantek
Has buscado aquí :
 
Última edición:
Yo diría que ese osciloscopio lo fabrica Hantek, podrías buscar modelos antiguos de ese fabricante por si tienen un modelo igual y le puedes meter el FW de Hantek
Has buscado aquí :
Eso mismo pensé en esos años, pues productos chinos da igual el nombre, siempre son la copia de una copia de otra copia.
Sin embargo buscando entre ese y otros mas no consigo ninguno que se asemeje mas que en lo facial, en lo eléctrico no son iguales.
Y en la página de Uni-T no figura el modelo, ya que es un equipo del 2012, y ya para el 2016 no figuraba en su página web, ni en nada de soporte pues ya era obsoleto y fuera de soporte al cabo de 4 años, cosas de chinos de hacer equipos desechables.
Yo lo compré en el 2015 y falló en el 2017.
Fuén un error pensar en esa marca como de bien por su bajo precio: Lo "barato" salió caro.
 
A los Chinos les pasa que no dan información de nada, y la que dan es escasa y mala.
Su problema es que no se fían ni de ellos mismos, se copian unos a los otros hasta el nombre.
Yo tengo el mismo problema con un inversor, no hay forma de actualizarlo.
Bien dicho, lo barato sale caro:(.
 
Atrás
Arriba