alguien que me ayude porfavor, quiero saber si lo del circulo rojo corresponde al diametro del conductor, o si hay que enrrollar 6 conductrores del diametro indcado!
fijate en la tabla que hay a la izquierda, donde pones las tensiones y corrientes de salida, que en en el ultimo renglon dice "diameter of wire", ahi tenes que poner el diametro de los alambres que vas a usar, ademas hay un casillero extra que es para el diametro del primario.
presta atención a donde dice "wire skin diameter" es el diámetro máximo que podes usar para que no se produzca el efecto skin.
y una vez que esten correctos todos los datos, fijate donde dice "wire diameter for the primary winding" va a aparecer el diámetro que pusiste en la otra tabla, y la cantidad de esos alambres en paralelo que tenes que usar.
y un poco mas abajo, aparece en la tabla de la parte secundaria las vueltas que tenes que dar, el diametro que pusiste en la primera tabla, y la cantidad de alambres en paralelo.
en la imagen que pusiste, para el primario tenes 1 alambre de 0.72, y para el secundario 6 alambres de 0.63, pero en "wire skin diameter" dice 0.590, creo que seria mejor usar alambres mas finos