Voy a empezar diciendo: Chabgos, rayos, maldición. Empiezo descargando mi furia, porque le tenía muchisima fé a este intento. El PWM anda a la perfección, ya lo pude ver en el osciloscopio, probé que anduviese con un motor chiquito y andaba bien. Al probar con el motor grande, conecté todo, le empiezo a dar para que acelere y aproximadamente a un cuarto o menos de acelerador, todoavía no comenzaba ni a girar, salieron unas chispitas muy chiquitas entre unos mosfet y se acabó todo, medí y tres de los cuatro me daban continuidad, y calculo que el otro debe estar matado también. Alguien sabe porque puede haber pasado eso, el motor estaba en vacío.... y los mosfet lo deberían haber hecho girar por lo menos.... En uno de los intentos en el que usé los IRFP064N en vacío lo hice andar... Puede ser que le haya pasado algo al rotor y que por eso me rompa los mosfet? Los mosfet pueden haber sido truchos? Fue mala la eección de éstos? Haría un intento más con los IRFP064N, con el PWM optimizado al máximo como está ahora y si no a comprar los IGBT.....
PD: El motor es para un intento de auto eléctrico. Ahí me contesto este ingeniero que te dije y me baje un archivo de word sobre como elegir el motor, en breve lo subo.