Banner publicitario de PCBWay

Cómo arreglar el defase de sonido de un minicomponente

Hola amigos de foro de electronica bueno esta vez tengo un problemita esque tengo un miniconponenete LG cm9520 y que paso es-que cuando quise conectar dos equipos a la vez el otro de SONY a la salida de auidio de un dvd al prender los equipos el lg el sonido esta deSfasado con respecto al sony se atraSa el lg no se si se regula o se varia algun coMponente para igualar el sOnido de salida de cada equipo por-FAvor quisiera algun comentario para saber si hay solucion gracias .

Última edición por un moderador:
Hola amigos de foro de electronica bueno esta vez tengo un problemita esque tengo un miniconponenete LG cm9520 y que paso es-que cuando quise conectar dos equipos a la vez el otro de SONY a la salida de auidio de un dvd al prender los equipos el lg el sonido esta deSfasado con respecto al sony se atraSa el lg no se si se regula o se varia algun coMponente para igualar el sOnido de salida de cada equipo por-FAvor quisiera algun comentario para saber si hay solucion gracias .

Invierte la salida de ambos parlantes de uno de los equipos.

Salida equipo Parlante
Salida "L" + Parlante "L" -
Salida "L" - Parlante "L" +
Salida "R" + Parlante "R" -
Salida "L" - Parlante "R" +

Reglas generales de uso del foro

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat. Esto incluye emplear signos de puntuación, (Por ejemplo "Punto y Aparte"), comenzar un renglón nuevo con mayúscula, Etc

Última edición:
Hooolaquetal!!!

Creo que el compañero se refiere a que uno de los equipos suena "más tarde" que el otro, sucede en equipos actuales donde hay un procesado digital de las señales, a veces el procesado, o incluso la amplificación en clase "D" añade algo de retardo a la señal de audio. A mí me pasa en casa, con dos tv´s diferentes en el salon y en la habitación, puestas en el mismo canal, una se ve y se oye "antes" que la otra.
Si éste es el problema necesitarias un retardo o delay para el equipo que suena "antes", no sé si merecerá la pena tanta historia para juntar dos equipitos de musica.

Saludos!!!

Última edición:
Atrás