Banner publicitario de PCBWay

Problema de apagado repentino en minicomponente Philips FW-C250

Tengo un minicomponente Philips el cual presenta la falla de que estando en funcionamiento después de un periodo de una hora o un poco más se apaga repentinamente, dejando los puntos de la hora en el display como si se hubiera hecho un apagado normal y al volver a presionar el botón de encendido vuelve a prender normalmente. Le dí mantenimiento hace unos meses y hasta hace un par de días funcionaba normalmente, no presenta la leyenda de protect en ningún momento o alguna otra cosa solo se apaga.
Se que no es una descripción técnica la de este problema pero tal vez alguien haya tenido un problema parecido y pueda ayudarme con alguna indicación.

Adjuntos

• Screenshot_20250710-102426.jpg
    Screenshot_20250710-102426.jpg
    201.2 KB · Visitas: 4
Prueba de limpiar con jeringa y alcohol el botón-switch-pushbutton de encendido y apagado . . .

Yo cambiaria todos los switch, sino queres hacer eso, los sacaria de la placa, lo enciendo con el control remoto, o haciendo puente en el boton de encendido, y lo dejó funcionando asi un tiempo largo esperando que falle.

Prueba de limpiar con jeringa y alcohol el botón-switch-pushbutton de encendido y apagado . . .
Creo que tendría que editar la consulta, no sé si es posible. Hice un video para estar seguro si pasaba algo antes de apagarse y sí aparece la leyenda en la pantalla. No estoy seguro de si solo PROTECT o PROTECT 1, no era buena la resolución

Última edición:
Entonces lo cambia todo, deberías empezar por mejorar la calidad del video asi podes ver que tipo de protección se activó y con eso vas al manual de servicio para ver que lo podría ocasionar.

Entonces lo cambia todo, deberías empezar por mejorar la calidad del video asi podes ver que tipo de protección se activó y con eso vas al manual de servicio para ver que lo podría ocasionar.
Sí, gracias, lo haré y de paso iré dándole un vistazo al manual de servicio a ver si da alguna información

Atrás