Buenas, he intentando conseguir la mejor forma de hacer los circuitos impresos mas fáciles posibles y me gustaría si me apoyaran ya que es una técnica muy buena y que de verdad me ha dado muy bueno resultados es cuestión de agarrarle el time...Explico yo utilizo un papel bien común y con el mismo método de la plancha, el papel se despega solo cuando lo sumergimos en el agua, no se si en todo el mundo se aplica pero creo que si, el papel es utilizado para forrar cuadernos en mi país le llaman papel contact, que es el mismo de calcomanias, yo utilizo no el que tiene la pega si no el que es lizo osea el que normalmente se bota después de utilizar el papel con pega, este papel tiene una superficie liza se parece al que en muchos pises utilizan para envolver cosas de charcutería y carnicería la diferencia es que este no esta amacerado, al imprimir en el cuando lo planchamos contra la baque-lita todo el toner se transfiere sin necesitar de arrancar el papel al meterlo en el agua se despega el toner solo, al imprimir hay que fijar el trozo de papel a una hoja carta con cinta adhesiva ya que si lo ponemos directo la hoja resvala, hay que imprimir por el lado brillante, hagan la prueba y luego me avisan cualquier cosa estoy a la orden...saludos
Oye pero? cuando lo pasas a la placa fenolica se pasa bien o queda medio despintado?