hola, yo hace tiempo que fabrico circuitos de todo tipo, para amplificadores, circuitos digitales, incluso placas madres, y el proceso no es tan complicado como lo comentan , es facil y de bajo costo, esto son los materiales que yo uso y se consigue facilmente en cualquier lugar, primero una placa virgen hecha a medida para nuestro circuito, despues tener en la compu el diseño del pisteo de la placa sin efecto espejo todavia, siempre hay que tratar de corregirlos bien para que la impresion salga bien, hay muchas formas podes imprimir en hojas de fotos de baja calidad, o de revistas da la maxima resoluciòn y impresion lenta, tambien puedes probar con una impresion fotografica en maxima calidad en una impresora normal, yo por ejemplo tengo el cartucho de mi impresora negro cargado con un liquido indeleble, o se puede usar tinta para tatuaje, yo prepare mi impresora de tal forma que la placa misma pase por la impresora, fue un poco dificil hacerlo pero con un poco de paciencia lo hice, nada mas ajuste los cilindros que llevan la hoja, los separe mas y los forre con una especie de goma, luego hice que el sensor sea movil para sepa que tiene hoja todo el tiempo, lo unico que hay que atender es colocar la imagen en un lugar exacto para que la impresora imprima solo sobre la placa, yo asi lo hago y me sale impecable y luego va al acido, luego publicare fotos saludos.