Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola mi gente soy nuevo y me inscribi para que me ayude gente que sepa al respecto, bueno veran, como soy muy curioso destape unos auriculares y bueno pues la corneta se cayó a la cama, el problema es que ahora no se pegarlos ya que son muchos cables puesto que es microfono y audifono y tiene muchos colores, me hago explicar
donde empiezan los dos plug creo que se llaman asi (conectores) uno el de auricular es verde mientras que el de micro es rosado bueno son 2 cable luego los une un cable hasta que llego a un punto de control de volumen luego de ahí comienza otro mismo cable y hasta que llega al punto que entra por un hueco a la diadema del auricular ( oreja izquierda).
La diadema del auricular tiene un cable que recorre de la oreja derecha hasta la izquierda ese cable contiene 2 cable pequeños uno rojo y otro cobre o dorado, en la corneta derecha están conectado esos 2 cables pero en la izquierda no, ya que no tengo nada conectado ahi en esa misma parte izquierda esta otro cable(del microfono ) tiene rojo y dorado ok esos son los cable de la diadema
hablemos de los cables de los conectores
los cables del conector del microfono tienen solo 2 cables uno rojo y otro dorado
pero los de los auriculares tienen 3 uno dorado con rojo otro verde y otro azul si me pudieran decir como los conecto y otra duda los cables rojo me traen como una pelusa blanca (los quemo???? diganme el procedimiento que debo seguir
en total son 9 cables D: y no se por donde empezar
sin mas nada que decir me despido y espero su pronta respuesta ...
Con la mayor cantidad de información es más probable hayar una respuesta.La foto que he enviado se corresponde únicamente al circuito de encendido del auricular que esta en uno de los auriculares.
... Tiene una base que va conectada a la TV y envía inalámbrica mente el audio a los auriculares. En uno de los dos esta esa placa de encendido y es la he he puesto.
El compañero se refería a que el PCB viene preparado para albergar más componentes de los que ya trae.No le falta nada, lo que se ve es lo que hay.
Cómo podría limpiar la placa para ver si consigo arreglarle el problema?
Volveré con fotos mas nítidas, en mi iPad se ven muy bien será por la pantalla, no se.
Gracias por tu respuesta.
La foto que he enviado se corresponde únicamente al circuito de encendido del auricular que esta en uno de los auriculares. No le falta nada, lo que se ve es lo que hay.
Tiene una base que va conectada a la TV y envía inalámbrica mente el audio a los auriculares. En uno de los dos esta esa placa de encendido y es la he he puesto.