Hola una vez mas, pues aquí les traigo unas imágenes de los audífonos desarmados con la finalidad de orientar e ilustrar a quienes tienen unos audífonos de este modelo y esta marca
Sobre mi problema como ya había comentado antes el auricular derecho se dejo de oír así sin mas, el problema a mi parecer esta en el circuito, en las imágenes, si pueden apreciar un "cuadrito negro" del lado derecho del circuito con un numero 2, me parece que ahí es donde se origino el problema, estuve testeando con una pila y un led del plug a la bocina derecha (el diagrama esta arriba solo que al revés, el cable azul auricular derecho y el rojo izquierdo )la parte inferior de la placa son las conexiones a los auriculares y la de arriba es el cable que viene del plug, testeado con el led del plug hasta el circuito los cables parecen estar bien, del circuito a las bocinas igual y del plug a las bocinas también.
Parece que los cables no están rotos, necesitaría un multimetro para hacer mediciones pero no tengo, en fin por ultimo le mande sonido a la bocina derecha y se escucha perfecto, yo pienso que el problema debe ser ese "cuadro" que debe servir para algo....??
Pues bien la solución si el problema es el "cuadro", sin mas remedio es la de:
mistykhaL eliminando el circuito y conectando los cables directo. (no se que se pierda en calidad con eso)
Ya solo por saber intentare averiguar que función tiene el circuito en los audífonos
CONCLUSION: la próxima vez que compre cosas caras guardare la garantía hasta que esta expire
Saludos