Hola. La capacidad es de 35,000uF a 120Vcc ó 35000uF 120Vcc Chao. elaficionado.
elaficionado Moderador Ene 20, 2014 #41 Hola. La capacidad es de 35,000uF a 120Vcc ó 35000uF 120Vcc Chao. elaficionado.
A alclot Abr 13, 2016 #42 Hola. Aprovecho el post para preguntaros que tipo de condensador y que medida tiene este que adjunto en la foto. Si me podeis echar un cable os lo agradeceria porque he buscado por google y no como ubicarlo. Saludos
Hola. Aprovecho el post para preguntaros que tipo de condensador y que medida tiene este que adjunto en la foto. Si me podeis echar un cable os lo agradeceria porque he buscado por google y no como ubicarlo. Saludos
miguelus Abr 13, 2016 #43 Buenas tardes, ¿Estás seguro de que es un Condensador? más parece una Bobina. No recuerdo que Neosid fabrique Condensadores. Sal U2
Buenas tardes, ¿Estás seguro de que es un Condensador? más parece una Bobina. No recuerdo que Neosid fabrique Condensadores. Sal U2
A alclot Abr 13, 2016 #44 Tienes razón. Es un inductor de 47uH. Me lo ha dicho otro compañero del foro. Disculpar mi ignorancia
Tienes razón. Es un inductor de 47uH. Me lo ha dicho otro compañero del foro. Disculpar mi ignorancia