Son de 10 milifaradios los condensadores.no se si es micro o mili faradio
Voy a explicar mi circuito desde 0, el esquema es este basicamente, lo he dividido en partes para explicarlo. (La D es un "super" conmutador, para poner los condensadores en paralelo para cargarlos o en serie para disparar, y la F es la bobina simulada con una bobina ideal y una resistencia):
Ver adjunto 1
A: son los 55V que uso para cargar los condensadores, los he sacado de 6 pilas de 9V en serie.
Ver adjunto 2
B: es la resistencia que uso para cargar los condensadores (en paralelo) es de unos 47 Ohm. Los condensadores se cargarían a aprox 1 Amp durante 2,35 segundos.
Ver adjunto 3
C: los condensadores, son 6, de 10 milifaradios y 63V máx, para la carga los coloco en paralelo para que adquieran los 55V y para la descarga los coloco en serie para tener un gran condensador de 330V y 1,66 milifaradios.
D: es un conmutador, cambia los condensadores de "serie" a "paralelo" (no sé si me explico)
Ver adjunto 4
F: Es la bobina, tiene los valores de 2,3 Ohm y 1,8 miliHenrios
Ver adjunto 5 y 6
E: en cuanto vean la foto les va a resultar, muy raro jajaj. Es una especie de interruptor. Lo iba a hacer manualmente, pero no me hacia mucha gracia hacer el contacto con los cables, así que en un trocito de madera monte un motor y me las arreglé para que con una señal extarna se pusiera en marcha he hiciera contacto. Resumiendo, le doy a un boton y despues de 1 segundos se envía una señal continua al motor que hace contacto y cierra el circuito permitiendo a la corriente llegar a la bobina.
Ver adjunto 7
Gracias por contestar