Hola, estoy reparando un DVD y veo que el cable plano de 24 pines (que va de la controladora al laser) no tiene continuidad y esto hace que no funcione. A veces cuando está cargando, muevo el cable y sí luce el laser y a lo mejor empieza a girar el spindle pero es muy ocasional. He medido continuidad entre extremos y hay pines que fallan (está doblado justo a la entrada del conector del laser que es por donde mas se mueve en el recorrido). No consigo en Madrid el cable flex y se me ha ocurrido que quizas cortando unos milimetros con un cuter y raspando el plastiquillo podría estañar las pistas y una vez hecho añadirle por detras el plastico azul que sirve de cuña en el conector.
¿Alguien lo ha intentado? ¿Se podría hacer? ¿Hay algún otro metodo casero? Me temo que va a ser muy laborioso. Creo que es lo útimo que me queda. Gracias anticipadas
¿Alguien lo ha intentado? ¿Se podría hacer? ¿Hay algún otro metodo casero? Me temo que va a ser muy laborioso. Creo que es lo útimo que me queda. Gracias anticipadas