Bueno: Consegui un multimetro.
Realize las siguientes medidas(indicadas por panda):
Puente de diodos sin mosfet: 300v
Puente de diodos con mosfet: 297v
Con respecto a lo que menciona su masjestad (julien) yo lo estoy probando con el pulsador del mismo dvd. Me fije se habia una ficha cerca del optoacoplador y no pero hay una ficha (cn953 )que contiene muchos cables hay uno que dice on/off
recien leo tu mensaje, las ultimas mediciones recien las deje. los voltajes siguen igual. Se habra dañado el pulsador? ahora voy a desarmar esa placa para ver como esta.
Realize las siguientes medidas(indicadas por panda):
Puente de diodos sin mosfet: 300v
Puente de diodos con mosfet: 297v
Con respecto a lo que menciona su masjestad (julien) yo lo estoy probando con el pulsador del mismo dvd. Me fije se habia una ficha cerca del optoacoplador y no pero hay una ficha (cn953 )que contiene muchos cables hay uno que dice on/off
Buenas!
Debo de confesar que eso se me ocurrio cuando estaba posteando la primera contestacion al post mas arriba pero senti miedo de decir una burrada y que pandacba me pegue un bambusazo en la cabeza
el que no pueda salir del modo standby tambien es una posibilidad
saludos!
p.d: pudiste medir algo maeska ?
recien leo tu mensaje, las ultimas mediciones recien las deje. los voltajes siguen igual. Se habra dañado el pulsador? ahora voy a desarmar esa placa para ver como esta.
Última edición: