el-rey-julien
Well-known-Perejil Trans
entonces los capacitores y los diodos ya están bien,es hora de medir resistores fuera de valor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
entonces los capacitores y los diodos ya están bien,es hora de medir resistores fuera de valor
Para medir las R por lo general no hace falta levantarla, salvo en los casos que asi te especifiquemos
Empeza midiendo la R920 de 220K, como tiene un valor elevado levantala de un extremo,
Luego medi la R920 de 47 ohms
Para medir las R por lo general no hace falta levantarla, salvo en los casos que asi te especifiquemos
Empeza midiendo la R920 de 220K, como tiene un valor elevado levantala de un extremo,
Luego medi la R920 de 47 ohms
Si el Dr House le dice a los otros médicos: eres un id..... y nadie se enoja yo puedo decir lo mismo!!!!
Donde puse dos veces 920??? de donde sacaste 902???
esta escrito y sin modificar si no lean sus mail R912 y es de 220K que tiene que ver la 902 con la 920????
Ni siquieras te das cuenta que es lo que estoy haciendo, estoy siguiendo la linea que lleva desde el +B al pin 7 del IC902 la tensión necesaria para que este arranque
Estoy siguiendo un examen ordenado te hice medir sobre el puente de diodos, y si esa medida estaba bien que continuaras con esas resistencias, la R902 esta antes de todo eso, se debe trabajar ordenado, pero es eviente que no lo sabes hacer por eso te parecio normal pero te equivocaste y a las pruebas me remito.
Encima de quedar mal no veo si el valor de tensión esta en el rango y como te equivocaste no me pusiste el valor de R912
Digo yo para que te habre puesto que es de alto valor, puede que tengas problemas visuales, suele pasar aumenta el tamaño de la ventana asi las letras y números se veran mejor.
Obvio que me puedo equivocar y de echo lo hago pero no fue este el caso
Si quieres que te ayude mide en el orden que yo te pida, no te dije que midieras todas, solo mido en los puntos que son significativos primero, si no hay nada raro voy en un orden determinado por el resto, si te pones a medir sin ton ni son no me servira para nada.
Tu decides
el capacitor de el puente diodo lo cambiaste?
Bien, viste que era importante, seguir los pasos.
Deja que se descargue y desolda el transistor swiching el mosfet, y medi de nuevo cuanto mide en los mismos puntos 1 y 4, al parecer esta trabajando en media onda.
Medi y comentame, para descargar ese filtro te recomiendo una lámpara de unos 40W con dos cables o un PTC de los que se usan en TV.
Espero los datos de la medición para seguir
una fuente de dvd me da voltajes raros y es porque esta en modo sleep ,cerca del optoplador tiene una ficha y en esa ficha un cable y un pulsador que pone a chassis una de las patitas del optocoplador y ese es el encendido,cuando esa patita se pone a chasis las tenciones de la fuente se normalizan y el dvd enciende