La fuente es de 12V 3A, no creo que el ventilador consuma eso. En cuanto a lo del lazo de realimentacion agradeceria que me guiaras un poco ya que no tengo conocimientos experimentados en esto.
Entonces la corriente que proporciona es más que suficiente. ¿Podrías mandar una foto de la placa impresa por la parte inferior?
Esos dos componentes son optoacopladores, posiblemente uno de ellos sea el responsable del "feedback" de la tensión de salida. Esta fuente es una fuente conmutada, y funciona (explicado de forma muy simple) con un transistor que conmuta, con una señal PWM, el controlador encargado de hacer conmutar el transistor, sensa la tensión que hay a la salida constantemente, de forma que si la tensión baja (por demanda de corriente), el controlador aumenta el ciclo de trabajo del transistor, y si la tensión sube, el controlador disminuye el ciclo de trabajo, manteniendo la tensión de salida constante. Creo que el fallo puede estar ahí, esperemos que en el sensado y no en el propio controlador, que lo más seguro esté por la parte de atrás (por eso te pido imagen).
Lo suyo sería que mirases que componente es, y buscar su datasheet, y analizar el lazo de sensado de la tensión de salida, para ver si está funcionando correctamente.