Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchísimas gracias amigo, eso es justamente lo que estaba buscando, acabas de salvarme el díaVer el archivo adjunto 266365
Quizás esta imagen te sirva
Hola. Tengo una cajita GELECT que no enciende con el mando a distancia.
El mando lo pruebo con la cámara del móvil y se ve que funciona.
¿Qué le pasa a mi cajita?
Hola a todos tengo una caja decodificadora Gelect HD-HL1209 que no prende, Si se mide la continuidad en la entrada da corto circuito y cuando se alimente el voltaje en la entrada cae casi a cero.. Hay un integrado marcado como HBAA solamente, de 5 terminales, que no se que es. He hecho búsqueda en internet y no logro encontrar ni el esquema de la caja ni ningún dato del mismo. ¿Podría alguien ayudarme? Gracias por adelantado.
Hola, tengo éste problema con hd-1604 Gelect, que se puede hacer ?
Hola a qué se llama cristal del mando? disculpe es el led? graciasCambia el Cristal del mando. Eso suele suceder.. Suerte
Saludos para todos…
Les escribo porque tengo una cajita de estas que no prende, el dueño me comenta que estaba trabajando bien pero se fue la corriente y al volver no quiso prender más. Al destaparla y conectar la fuente pude ver que soltó algo de humo por la zona el Q8 (Mosfet- A1SHBÑ: (PDF) A1SHB Datasheet - P-Channel Trench Power MOSFET) y la desconecté inmediatamente. Al topar con el dedo Q8 estaba caliente, lo medí con la escala de continuidad y de Drain-Source el multímetro pita, además BC153 y C565 también lo hacen (pita “corte”).
Mi preguntas son:
¿Está bien que el multímetro pite, o no?
¿Serán estos componentes los causantes de la falla?
¿Los debo remplazar?
Recuerden que soy novato en esto, jajajajaajaaa
Gracias cualquier ayuda y un fuerte abrazo desde Cuba.
Ver el archivo adjunto 269163
Estos son los que miden en corte...
Ver el archivo adjunto 269164
OJO, esta no es mi placa, tomé la foto de aquí del fofo.
Gracias por responder, en verdad me metí a fresco (como decimos acá) y levanté los condensadores por un lado y ellos así levantados midieron corte y el mosfet también. No he podido levantar el mosf porque estoy intentando hacerme una estación de calor casera pero no me trabaja bien, jajajajaa.El procedimiento es ir sacándolos y probando de a uno, si el corto está en la placa o en el componente.
Saludos hermano...Hola Comy !
Si pita es corto , pero los mediste en mano o en placa ?
Saludos hermano...
Los medí en placa y luego levanté uno de sus extremos y medían corto, el C25 no lo he levantado para medirlo.
Tampoco he levantado el mosfet...
En la placa Asrock hay varios (K72) he tratado de encontrar el datasheet pero no lo logro (¿Servirá para el remplazo?)
En la placa Asrock hay varios (K72 y t04-15) he tratado de encontrar los datasheets pero no lo logro (¿Servirán para el remplazo?)
En la placa Asrock hay varios (K72 y t04-15) he tratado de encontrar los datasheets pero no lo logro (¿Servirán para el remplazo?)
Levanté los 3 condensadores sospechosos y siguen midiendo en corto fuera de la placa además el mosfet también continúa midiendo en corto.prueba los capacitores que te faltan