Como te decía, el bloque ese, resulta ser un pasa banda.
De la 1era imagen:
- Static gain: si no me equivoco, es la ganacia en la banda de frecuencia que dejás pasar (siempre me pierdo con el pasa banda y la ganancia en continua, puedo equivocarme).
- Damping value: es el factor de amortiguamiento. Menor que 1, te dá un factor sub amortiguado, por ende ese pico empieza a crecer, sobre amortiguado es cuando el valor es mayor 1 y ese pico se toma más la forma de una meseta. Este factor permite que el ancho de banda aumente o disminuya.
- Los radianes/s normalizada: impondrá la frecuencia donde querés que se ubique ese pico, es decir, la banda. Tené en cuenta que está en rad/s, por lo tanto la frecuencia será f=wn/2pi.
De la segunda imagen, solo importaría:
- Frecuencia de inicio y final (barrido). En tu caso que cubra más alla de la banda buscada (15 hasta 100kHz).
- Intervalo: por década, es decir grafica las frecuencias por múltiplos de 10, es decir: 0,1wn -> wn -> 10wn, etc.
El resto es configurable.
En tu caso, vos estás buscando un ancho de banda entre 15 y 100kHz, tal vez te convenga intercalar un filtro pasa altos seguido de un pasa bajos en esas frecuencias, de lo contrario, con este bloque, tenés que usar un factor de amortiguamiento muy sobre amortiguado, tal que los polos te queden en 15 y 100kHz respectivamente (vas a tener que hacer un poco de matemática).
Te agregó esto para ayudarte a calcular ese factor de amortiguamiento:
[LATEX]H\left(s\right)=A.\frac{s}{\left(s+15.2.\pi\right).\left(s+100k.2.\pi\right)}[/LATEX]
De ahí, llevalo a la seguiente forma:
[LATEX]H\left(s\right)=A.\frac{s}{s^2+2.b.s+c}[/LATEX]
El valor de b, será el factor de amortiguamiento y el de c será wn^2.