Nunca deben colocarse LEDs en paralelo directo, aún siendo del mismo tipo, fabricante, lote, etc, debido a que NO son dispositivos lineales, eso está comprobado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En principio si que lo es, lo que no sé es como será la de los leds. En un juguete de mis hijos iba un led UV... quiero pensar que eso estaba "estudiado"Interesante ese proyecto para una noche de juegos, tengo una pequeña duda:
¿la luz UV es perjudicial para la piel y los ojos, en especial la de los niños?
Por favor, nos desvirtues ni trolees el post para aumentar tu cuota de mensajes, en verdad, si no puedes aportar nada , te pido que pases de mi y de este hilo, todos estaremos mas tranquilos.En principio si que lo es, lo que no sé es como será la de los leds. En un juguete de mis hijos iba un led UV... quiero pensar que eso estaba "estudiado"
Muchas gracias por la clara explicación, me queda entendido el tema. Si lo hubiera sabido me hubiera ahorrado algún que otro troleoEl tema es el siguiente.
Los LEDs no son lineales, .......
Si, efectivamente , usando el tc como driver para alimentar el Vgs del irf530 el circuito funciona perfectamente. Disipa un poco de calor, pero nada "destructivo" . eso, si, la corriente ha subido hasta los 180 mW. Ahora estoy jugando con varios patrones de pwms y "flashes" para hacerlo mas divertido .Hiciste la prueba que te dije?,
Por favor, nos desvirtues ni trolees el post para aumentar tu cuota de mensajes, en verdad, si no puedes aportar nada , te pido que pases de mi y de este hilo, todos estaremos mas tranquilos. . . . . ..En principio si que lo es, lo que no sé es como será la de los leds. En un juguete de mis hijos iba un led UV... quiero pensar que eso estaba "estudiado"