Cambiar parámetro impulso motor paso a paso

Buenos días, tengo un motor paso a paso, de nanotec, conectado a una guía lineal. He tenido que instalar un reductor con una relación 3:1. Por lo que ahora tiene que dar el triple de vueltas para recorrer la misma guía. Tengo un programa casero en el cual está programado para que en X vueltas (pulsos realmente) recorra la guía, pero ahora tiene que dar 3X para recorrer la guía por la reducción. El problema es que el programa no puedo modificarlo, por lo que mi pregunta es si puedo modificar algún parámetro en el motor mediante su software, como por ejemplo los pulsos, para que con los mismos pulsos que antes pueda recorrer la guía ahora con el reductor instalado, es decir, con los mismos pulsos recorra el triple de distancia que antes.
 
No puedes sorber y soplar a la vez.
Si pones una reducción tienes más par y tienes menos velocidad luego tendrás que mandar más pulsos.
"Parámetro en el motor mediante su software." Define parametro, motor y software. No me queda claro que es lo que tienes ahí, si acabas de decir que no puedes modificar el "programa casero" ¿=? Software que ahora quieres modificar pero que no puedes porque al ser casero... ¿Por qué no se puede modificar un programa casero?¿Es que está en "casa" de otra persona?

Resumen: no entiendo nada.

¿Lo he tienes es una controladora o es un driver/buffer? Si es lo segundo no admitirá parametro alguno.
¿Por qué le pusiste la reducción?¿No podrías haber mejorado los pulsos?
 
Atrás
Arriba