Bueno ya que muchos me han pedido mas información, me di cuenta que tienen razón y agradezco mucho toda la ayuda que me han brindado.
Estan son fotos de la placa y discos
DISCO 80 GB (actual)
DISCO 320 GB (al cual cambiar)
Conexión de cableado
La placa madre tiene el mismo nombre que el computador es decir: compaq dc7800
Bueno, volver a plantear el problema...
Necesito cambiar de disco duro. el que uso actualmente es de 80 gb (sata <sata 2 el que tiene L si no me equivoco>). por uno que es de 320 gb (sata igual)
Es la primera vez que cambio de disco duro, pero he formateado muchas veces ya.
Procedo a hacer el cambio, y al iniciar me reconoce que tengo conectado al de 320 gb
El problema es al intentar formatear por CD se salta el proceso, y me aparece las opciones de iniciar windows normalmente y de restaurar. si le a doy restaurar al terminar me dice que no pudo restaurar y si pongo iniciar normalmente se apaga.
Ahora intento formatear por USB. (El cual programo por simbolo de sistema <Lo eh echo varias veces ya y no habia tenido problema, aun asi intente programarlo otra vez y sucede lo mismo...>) y al momento de que cargue los archivos se queda pegado, lo deje esperando 1 hora y nada se queda pegado simplemente.
Probe cambiando el sistema operativo y sucede lo mismo.
probe con otro lector y sucede lo mismo.
Probe con otra placa y sucede lo mismo.
Lo que me da a pensar que el disco esta malo, pero el disco en su computador (el cual pertenece) inicia de lo mas bien sin errores. Lo que me da a pensar que el disco esta bueno.
PD1: hice mi mayor esfuerzo en los temas de puntos y comas... no soy muy bueno en ello.
PD2:Se me olvido mencionar que tengo un sistema operativo de windows 7 de 32 bits y quiero cambiarlo a 64 bits (el cual aguanta mi procesador). Pero aun asi por probar tambien intente con 32 bits y sucedio el mismo problema... ese disco estaba antes con windows 7. esos son los datos que tengo...
PD3: Muchas PD, perdon por ello. bueno quería agregar que en la foto tengo los dos discos duros conectados, intentando formatear e instalar en ese disco duro desde el otro... pero cuando inserto el CD para formatear obviamente tengo conectado la lectora. Fue solo una prueba la cual no resulto.