Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De nada, y presentale el reclamo al que hizo la instalación.muchisimas gracias un saludo
Buenos dias.Hola Chumberri.
Es muy dificil orientar sin tener detalles más concisos de esa campana, debería hacerte unas preguntas sobre ella.
¿Como se le manejan las luces? ¿con un interruptor de encendido y apagado simple o con un circuito electrónico que te permite temporizar o disminuir su intensidad luminosa?
¿De que tipo el la bombilla original?
¿De que tipo son las bombillas que has puesto?
¿Que modelo de campana es?
Dependiendo de las respuestas las vías de actuación son diferentes.
Desde el desconocimiento, basado en experiencia propia, por si te sirve.Buenas noches:
Hace un par de dias mi hermano cambo de vivienda, un piso de segunda mano, y tras comprobar la campana extractora, el motor de esta funcionaba, pero las bombillas no. Tenía unas bombillas (casquillo fino) de vela con filamentos (vamos de las de siempre) que estaban fundidas y en mal estado. Desconozco si estas eran las bombillas originales de la campana.
El caso es que las cambiamos por unas bombillas LED de las normales que se utilizan en la iluminación de la casa. Y no encendieron. El caso es que un familiar nos dijo que las bombillas normales no servían y las campanas llevaban unas bombillas especiales, pero no he conseguido saber qué características especiales tiene, para que éstas funcionen, y las normales LED no.
Os dejo una fotografía de las bombillas especiales que se compró:
Ver el archivo adjunto 197006
Bien, vamos viendo detalles.Buenos dias.
Las luces van con pulsador táctil. Y son dimeables porque me deja bajar la luminosidad. La bombilla original es como la de la foto 1 está en mis dedos agarrada y las nuevas son las de la foto de la caja. La campana es una Cata GH450. También pongo fotos.
Creo que es un problema del triac que controla las luces. Por eso necesito el esquema electrónico del módulo que controla la campana
Gracias por adelantado.
la solucion podría ser poner una resistencia en paralelo a las lámparas para que haga el consumo mínimo que necesita el triack para seguir activado pero esto es un trabajo de ir probando.
Hola.¿ Y consultar al fabricante sobre cual es la lámpara adecuada ?
Creo que también con un capacitor de 0.1 uF x 600V en paralelo con la lámpara
Pues si..., la verdad es que no se pierde nada por probar..De todas maneras , ésto es a prueba y error , por ejemplo , los interruptores con neón o con led indicador producen el famoso parpadeo de las led y en "MercadoLibre" venden el eliminador (que es un capacitor )
Si, es cierto que los condensadores se comportan como resistencias ante la corriente alterna .Claro , los interruptores con indicador , o los reguladores dimmer , dejan pasar una pequeña cantidad de ALTERNA , el capacitor que se carga dentro de algunas lámparas , obviamente es luego de la rectificación , por lo cual necesitamos consumir dicha pequeña cantidad de ALTERNA , ya sea con método resistivo o capacitivo
Inhibidor De Destellos Para Lampara Led - Kalop - $ 4.660,2
lampara de neon para interruptores y pulsadores KALOParticulo.mercadolibre.com.ar
Accesorio Inhibidor De Destellos Linea Urbana Exultt - $ 2.624,76
Encontrá más productos en Mercado Librearticulo.mercadolibre.com.ar
Modulo Antidestello Para Lamparas Led Y Bajo Consumo 9200 - $ 3.694,5
Encontrá más productos en Mercado Librearticulo.mercadolibre.com.ar
Si no mal recuerdo ese tipo de focos(los originales antes de ser led)funcionan con un balastro que los alimenta a 12v.Buenos dias.
Las luces van con pulsador táctil. Y son dimeables porque me deja bajar la luminosidad. La bombilla original es como la de la foto 1 está en mis dedos agarrada y las nuevas son las de la foto de la caja. La campana es una Cata GH450. También pongo fotos.
Creo que es un problema del triac que controla las luces. Por eso necesito el esquema electrónico del módulo que controla la campana
Gracias por adelantado.