Juan Jose dijo:Lastima que no tengo el esquematico che porque asi podemos hablar de lo mismo. No es una potencia cualquiera esta claro, tiene 28 (VEINTIOCHO) transistores!. equivalente a posibilidades de fuga, malas conexiones, etc...
No se con que instrumental estas asistiendo a tu potencia pero minimo, necesitas un osciloscopio y un generador de funciones.
ahora bien, si cambias tr de salida debes regular nuevamente BIAS. Regulaste?. a cuanto, bueno ahi es donde entra el esquematico o el canal bueno. Generalmente en las R de emisor de los trsDRIVERS que YO personalmente tambien cambiaria. El consumo de tu lampara puede venir por un desajuste del bias.
Si cambias tr de salida hay que regular offset (si tiene). Generalmente presest multivueltas cercanos a un ic o a un par de tr en config. diferencial.
Coincido con CACHO, chequear todods los componentes de la placa (por lo menos los que se pueden) antes de seguir no es mala idea. generalmente se rompe algo mas antes de llegar a los tr de salida.
y no seria mala idea conseguiur el esquematico.
Ahora pregunto, generalmente esas potencias se consiguen con doble tension y gatillos. esta potencia con esa cant de tr trabaja con una tension o dos tensiones por rama?.
saludos
Juan Jose
hola juan jose mira no tengo esos instrumentos y no tengo forma de conseguir a no ser que los compre y no dispongo del dinero para comprarlos
antes hice una prueba de dejarla encendida con la lampara en serie y he notado que calientan los tr nuevos que le puse o sea el semiciclo negativo
las resistencias de los emisores estan todas sanas
te cuento que cuando se rompio le saque los tr que estaban en corto y el canal andaba
decime como regular bias y veo que es lo que puedo hacer
Gracias
PD: esta medio complicado todo esto