Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
djpusse dijo:otra no tenia jeje era arreglarla o comprar otra pero no hay $ para comprar otra ahora espero que dure jeje
Gracias
Así quedará nomás. Los temas se cierran cuando ya no hay más nada que se pueda agregar. En este caso, si dentro de seis meses alguien con un amplificador como el tuyo entra al foro, lo seguirá.djpusse dijo:como se hace para cerrar un tema¿? o quedan asi¿?
¡Pero si a vos no te hablaba el amplificador!djpusse dijo:...ya me estaria haciendo atender por cacho en la clinica...
hola agradeceria mucho que me ayudaran
ya he intentado hacer lo anterior de inyectarle 24v con una fuente externa y no sirvio de nada
cuando compre los tr, los 2sa1943 son toshiba y los 2sc5200 son de otra marca que solo tiene una T
estoy pensando que deben ser por la diferencia de transistores, cuando les medi el Hfe no me dieron iguales pense que era mi tester ya que para medir voltage mide cualquiera, lleve los tr nuevos de un amigo y el me los apareo pero sin Hfe o sea midiendo continuidad entre base emisor y colector y me anoto los valores en el encapsulado y puse los mas parecidos
que hago?
cambio los 2sc5200 por los toshiba?
hola gente gracias por responder.
distinta marca me salieron $7.80 en celsius, cordoba
antes de volver a gastar plata no me conviene comprarlos en SKP? la ultima vez me habian pasado $20 C/U
Saludos...
juan jose los diodos estan bien los medi recien y los cabie cuando puse los tr nuevos
recorda que le saque todos los tr de potencia
tengo una duda, fijate en el diagrama que me pasaste en la parte de la fuente que la salida del tranfo +-0v solo se conecta a los capacitores,
y tambien fijate en el diagrama el cable negativo de salida para los parlantes, la duda es cual es la masa?
en cuanto a verificar que funcione como lo hago? le conecto un parlante a la base de los tr de potencia, y le doy audio por la entrada?
el otro tema es que quedo el led del clip encendido y no me entrega corriente
tengo el transistor que se quemo ahora voy a volver a medir lo que pueda lo cambio y veo que hace
la potencia esta compuesta por 2 canales A y B el A es el que esta roto y el B esta funcionando lo mas bien
espero instrucciones compañero...