Buenas noches, un saludo gente!
, tengo una duda sobre un circuito electrónico muy sencillo. Se trata de un cargador inalambrico de móvil. Se que no es el mejor circuito y que tiene un montón de fallos y no es nada recomendable usar ese circuito para cargar el móvil, pero con la finalidad de aprender!, ahí va mi pregunta! 
¿Como funciona el primario de este circuito?
Minuto 6:23 del video.
Pongo el vídeo de youtube porque no he conseguido subir una imagen :S.
La bobina primaria esta echa de un alambre de cobre esmaltado calibre 17-18 enrollada en un tapón de un bote de spray de diámetro 6cm. La bobina tiene 100 vueltas, 50 vueltas - salida intermedia - 50 vueltas mas, nose si me explico
.
Se puede ver como fabrica la bobina en el minuto 3:57 del video.
Supongo que el primario debe ser un tipo de oscilador de onda cuadrada, pero no consigo entender como @#$! funciona jaja.
Perdonad la expresión de antes
. Espero que me podáis ayudar a entender el funcionamiento de este simple circuito jeje
. Un saludo!! ^^ ...
¿Como funciona el primario de este circuito?
Minuto 6:23 del video.
Pongo el vídeo de youtube porque no he conseguido subir una imagen :S.
La bobina primaria esta echa de un alambre de cobre esmaltado calibre 17-18 enrollada en un tapón de un bote de spray de diámetro 6cm. La bobina tiene 100 vueltas, 50 vueltas - salida intermedia - 50 vueltas mas, nose si me explico
Se puede ver como fabrica la bobina en el minuto 3:57 del video.
Supongo que el primario debe ser un tipo de oscilador de onda cuadrada, pero no consigo entender como @#$! funciona jaja.
Perdonad la expresión de antes
Última edición por un moderador: