Banner publicitario de PCBWay

Cargador múltiple para celulares a partir de una batería que entrega 10 voltios, con el 7805

Quiero hacer un cargador múltiple para celulares a partir de un regulador de voltage T7805CT y un transistor para cada salida, alimentado con una batería que entrega 10 voltios. Se me ocurrió la idea que muestro en la imagen, pero tengo dudas. En el simulador de circuitos no me está funcionando bien ¿Alguien me puede ayudar? ¿Hay otra opción? Graciascargador-multiple-para-celulares.jpg

Punteie los diodos "D1" , "D2" y "D3" , punteie los resistores "R6" , "R5" y "R4" , quite los resistores "R9" , "R8" y "R7" , quite los capacitores "C3" , "C4" y "C5" .
Con todas esa modificaciones vaias a tener aproximadamente 4,3 Voltios en las salidas , si esa tensión atende a tu quesitos todo bien , ahora si no debes adicionar un diodo en série con lo pino "REF" del regulador 7805 , anodo conectado a lo pino "REF" e Catodo a la masa ( tierra ).
Con ese truco indio ustedes logras tener aproximadamente 5 Voltios en la salida de los transistores.
!Suerte en lo intento!

Hay reguladores de alta estabilidad para ese uso, y no entiendo para que los transistores, y encima conectados a los 10V, el minimo error en la salida se dispara la tensión.

Atrás