como coño hacen que esa bordeadora vuele ?
no tienen un pomo de aerodinamia
ahora yendo al concurso vamos a hablar un poco de guerra y luego de electronica........o nada de electronica .
1 -- primera norma de una guerra entre varios :
sentate a un costado y deja que se maten entre ellos, vos luego efectuaras una sola pelea contra el que quede.
2--- si tenes problemas con el control entonces hace algo que no necesite control.
3 -- si el asunto es volcar al otro entonces hace un volcador natural, por ejemplo en uno de los primeros videos se veia una especie de ovni, ........de ahi uno puede sacar un diseño vehicular que no tenga pistola ni gomera ni nada, pero si tenga bordes suaves comouna larga pollera, el objetivo sera que cada vez que un vehiculo se acerque para atacar tenga que subirse a esa pollera para llegar a tu vehiculo, y al subirse se desestabilice.
4 -- este juego me parece que es una especie de :
piedra -- papel o tijera.
uno puede hacer algo muy estable, que creo seria la primer norma , pero resulta que te viene otro que te tira por arriba una bola de 50Kg y te lo aplasto como a una cucaracha.
bueno, despues de esta breve introduccion diria que si yo fuese a hacer algo haria asi:
1 -- miraria videos para conocer a mis posibles enemigos
2 --- buscaria soluciones a esos enemigos
3 -- no me preocuparia mucho de velocidad y otras cosas, puesto que a veces es mejor dejar que el otro en su ataque de locura se tropiece solo, siempre estabilidad importa.
4 --- si mis enemigos son bestias entonces hay que tratar de hace r una defensa inteligente contra ellos , por ejemplo unas barras laterales que se desplieguen y el adversario las tenga que pisar asi lo desestabilizan, una especie d epiramide mas suave, que con solo quedarse quieta se defiende .
5 --- estudiaria bien el tema del control remoto, pondria a alguien que sepa del tema, se llama contraespionaje, y si va la lucha de a 2 el poder capturar la señal del enemigo y asi poder controlar el vehiculo del enemigo seria algo interesante .. .en la guerra todo vale -
ARMAS .............de primera no se me ocurre nada , si vuelvo a este tema veo .
pero deberia ser sencilla, consumir poca energia y ser brutal por que no conoce a su enemigo .
veamos, daño no solo se hace con polvora y ademas supongo que debe estar prohibido sino alguno saldria con un ojo menos.
llevar un recipiente con un liquido pegajoso debe ser facil solo una electrovalvula y se desparrama o una electrobomba y una manguera.
claro que TU vehiculo estaria preparado para poder moverse frente a ese material, por ejemplo.
si te viene un carro con una gran helice, es solo lanzarle algun trapo o cuerda para que su helice termine trabada.
si engeneral son vehiculos acorazados las ruedas tienden a ser mas descuidadas , asi que un vehiculo estable con ruedas anti XXX lograra llegar al final.
ese anti XXX es el xxx que tu rociaras en el campo de combate.
por que no pones algunas "reglas" por ejemplo:
tiempo maximo de batalla
cosas prohibidas
son todos contra todos o de a parejas
hay que lograr que ? volcar ? inutilizar ? destruir ?