Que no le gustan ni las cuestas arriba ni las velocidades de carretera por las que voy (66Km de ida y otros tantos de vuelta, con bastantes subidas y bajadas, todo carretera... frente a 60Km de autopista - de pago, que estoy donde estoy - con velocidad constante y con menos variación de altura).
Por cierto, de gasolina gasto la mitad, pero el coste de aceite es parejo al de gasolina, así que económicamente sólo salgo ganando el peaje de marras.
Ah, y los motores 2T suelen ser más 'sedientos' que sus homólogos de 4T, a no ser que incluyan inyección directa en el cilindro que actue cuando se hayan cerrado las lumbreras de escape.
Por cierto, de gasolina gasto la mitad, pero el coste de aceite es parejo al de gasolina, así que económicamente sólo salgo ganando el peaje de marras.
Ah, y los motores 2T suelen ser más 'sedientos' que sus homólogos de 4T, a no ser que incluyan inyección directa en el cilindro que actue cuando se hayan cerrado las lumbreras de escape.
Última edición: