CD Clarion, fuga corriente 0,60 Amp.

Este vehículo no lleva ordenador de abordo ........
Cuando decimos "ordenador de a bordo" nos referimos a la centralita que controla todos los niveles, parámetros y controles del motor, frenos y demás..A no ser que tengas un vehículo de más de 40 años y por entonces ya se montaban, tu vehículo si lo lleva. No llevará, imagino, esas "porquerías" que instalan ahora, con pantallita táctil que te indica hasta el sexo del hijo que vas a tener dentro de tres años.

Pensé que ya lo tendrías solucionado, después de mas de dos meses..
pues estando parado se empiezan a encender las seis luces de indicacion de carga seis cds , por tal motivo se descarga la batería
¿No estará en "modo demo"?
Por las luces no habría problema, son LED y consumen muy poco, pero supongo que trata de leer CDs y ahí entran en juego los motores.

Con mi Opel Corsa tenía un problema similar, debía cargar (dar una vuelta ) la batería varias veces a la semana o se venía abajo, incluso llegué a desconectar una temporada la centralita de alarma para que no se descargara. Tienen demasiadas cargas constantemente consumiendo, aunque sean pequeñas.
Saludos.
 
He estado fuera bastante tiempo , la batería la desconecté pensando que tanto tiempo se descargaría , , pero el problema persiste , como dices , parpadean las luces led de los seis cds en color rojo , pero se oyen los motores como cuando cargas los cds , y así está unos cinco minutos , lo he podido observar , con el vehículo parado y llave de contacto quitada , últimamente hace lo mismo con vehículo en marcha ,
gracias
 
.A no ser que tengas un vehículo de más de 40 años
El mio tiene 30 años (VW Gol del 93'), y apenas tiene reloj digital... Jajajja...

He estado fuera bastante tiempo , la batería la desconecté pensando que tanto tiempo se descargaría , , pero el problema persiste , como dices , parpadean las luces led de los seis cds en color rojo , pero se oyen los motores como cuando cargas los cds , y así está unos cinco minutos , lo he podido observar , con el vehículo parado y llave de contacto quitada , últimamente hace lo mismo con vehículo en marcha ,
gracias
Haz comprobado el ramal de conexiones?
Puede que algún cable esté lastimado (pelado/quitado el forro/etc) y esté haciendo contacto contra "algo"...
 
¿Seguro que son 0,60 A? Esto es más de medio Ampere: 600 mA y esto sí puede descargar la batería.

Comprueba cual es la lectura real. Fíjate con cuidado tanto la escala del multímetro, como la precisión de este.
Recuerden que, el hecho de que sea nueva la batería, no significa que esté BUENA... y esto es lo que realmente se requiere.
 
Hola mcrven gracias por tu respuesta , no he desmontado el CD , está pendiente por mirar el cableado , aunque dudo mucho venga de ahí el problema , en segundo ,ya sé que podria ser batería aún siendo nueva , también está descartado , pues está comprobada y la carga del alternador ,si queda desconectada , en 10 días sigue cargada ,
insisto , está comprobado que es el aparato de audio CD , al quitar fusible no hay consumo y deja de encenderse esporádicamente con todo apagado , el multimetro es digital Fluke ,y se ha realizado la medida con dos Fluke .
Gracias
 
La otra forma para que evites que te descargue la bateria, es conmutar la alimentacion hacia la unidad de Cd con un relevador conmutado via senal positiva de ignicion del coche, y tal vez una llave manual en paralelo, con un indicador luminoso para saber si esta activada la llave manual(esto para cuando se desee usar el equipo de audio con el coche apagado).
 
Y que estás esperando que ocurra???
Ya van 3 meses del comienzo de este hilo y aún no has desarmado el aparato para ver que sucede?????
Digo, por las dudas, esperando no se va a auto-reparar....
Ya lo sé ,pero te recuerdo que he comentado que he estado fuera ,más que nada que s distancia no lo voy arreglar ,es ahora que he vuelto cuando retomo el tema y procederé a desmontar la unidad
Gracias
 
El mio tiene 30 años (VW Gol del 93'), y apenas tiene reloj digital... Jajajja...
Lo mio es un VW Parati del 93' tanbien , un verdadero tanque de guerra, pero nin relogio digital tiene , bueno aomenos NO tiene mas Platinos en lo sistema de ignición , jajajajajajajajajajaja!
Cierta ves habia un problema de algun consumo continuio y indesejable de aproximadamente 200mA que descargava la bateria acaso lo coche si quedasse algun tienpo sin andar.
Muuuucho tienpo despues descobri donde se quedaba ese consumo : era la bobina del relevador del farol de milla (farol anti-neblina) cujo lo cual ni mas excistia, ligado (acionado) eternamente jajajajajaja
!Saludos desde Brasil!
 
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