Celular Alcatel 1S no carga bateria.

Hola a todos!

Tengo mi celular Alcatel 1S, que no toma carga.

Alcatel 1S.

El celular funcionaba sin problemas, se quedo sin batería y se apago. Al ponerlo a cargar nuevamente,
no tomaba carga.

El cargador no tomaba temperatura durante la carga, y no encendía el led testigo color rojo,
que torna a verde, cuando el celular esta ya cargado.

Lo abrí, y la batería al desconectarla de la placa, marcaba 3.55 volts. La batería es de 3.85 volts.

Revise el conector de la batería, y el de la placa donde va conectado, y no vi nada en mal estado.

Al rato re-conecte la batería, y el teléfono encendió indicando una carga del 4%, y sigue cargando bien.

Que les parece que pudo haber pasado?

Falso contacto en los conectores mencionados, se auto reseteo al quedarse sin alimentación?
 
Hola a todos!

Tengo mi celular Alcatel 1S, que no toma carga.

Alcatel 1S.

El celular funcionaba sin problemas, se quedo sin batería y se apago. Al ponerlo a cargar nuevamente,
no tomaba carga.

El cargador no tomaba temperatura durante la carga, y no encendía el led testigo color rojo,
que torna a verde, cuando el celular esta ya cargado.

Lo abrí, y la batería al desconectarla de la placa, marcaba 3.55 volts. La batería es de 3.85 volts.

Revise el conector de la batería, y el de la placa donde va conectado, y no vi nada en mal estado.

Al rato re-conecte la batería, y el teléfono encendió indicando una carga del 4%, y sigue cargando bien.

Que les parece que pudo haber pasado?

Falso contacto en los conectores mencionados, se auto reseteo al quedarse sin alimentación?
O mira el cable (y)
 
Si o si , probar con otro cargador.
El cargador funciona bien. Mi duda es porque volvió a cargar, al reconectar la batería a la placa.

Lo que me parece que pudo haber pasado, es que si la carga de batería bajo hasta el 4%,

la corriente inicial de carga pudo haber sido mas elevada de lo normal. Y si el conector

ya estaba medio dilatado, se pudo haber terminado de vencer por recalentamiento y dejo de hacer contacto.
 
Última edición:
Atrás
Arriba