ChatGPT una nueva IA bastante lograda

En español de latinoamerica se llamó simplemente "terminator" ("termineitor" para los pibes).

Las posibilidades son muchas, mas cuando empiezan a relacionar lo que sí y lo que no por su cuenta...
 
esta i.a no sirve para nada solo hace copy paste, pero ni se te ocurra hablarle de electronica y diseños o análisis por que responde uno errores como yo al escribir.
 
esta i.a no sirve para nada solo hace copy paste, pero ni se te ocurra hablarle de electronica y diseños o análisis por que responde uno errores como yo al escribir.
A si, de electrónica no sabe mucho, supongo que de eso no le han instruido jaja, pero le puedes enseñar o que considere tal libro que lo compare con otro y que lo argumente en sus respuestas, es decir, también hay que saber como preguntar (si le das mayor cantidad de inputs obtendrás un output más acorde jaja).

No defiendo, pero vamos!! una nueva tecnología y ya quieren que haga todo, su modelo es bastante estadístico y no olvides que estamos en la era de las actualizaciones recurrentes jaja y esto no tiene ni un año de haber salido.
 
Es que a lo que voy que han creado redes neuronales con solo el ChatGPT, corrigiendo algun que otro error, pero si se auto corrigiera o mejorara ese código, podría automáticamente mutarse..
El humano quiere poder controlar, el código actual es legible, pero si le das libre albedrio. este código ya no es legible para un humano, Esto lo puedes probar pidiéndole que cree una fórmula para resolver un determinado resultado, Haciéndolo con unas pocas neuronas la cuenta es legible pero cuando le das más neuronas. ya la fórmula que está usando para llegar al resultado ya no se entiende...
 
La verdad que he estado usando la IA para resolver algunas dudas que tenía con dos integrados TDA7294 en puente debido a que el segundo tuve que conectarlo de otra forma para que funcione, por lo que pregunté por el pin 6 de dicho integrado y esto es lo que me respondió.

Ver el archivo adjunto 297530

Después le dije que hay un capacitor entre ese pin y masa y no es capaz de decirme que ese pin corresponde al Bootstrap.

EDIT: Bueno ya se lo enseñé, capaz que se le olvide pasado un tiempo jaja.
No lo va a olvidar tenlo por seguro, es una red neuronal que aprende de sus errores y lo queble corregimos
 
344549825_1738965926541808_7973587945217104757_n.jpg
 
Hicieron una prueba de lógica (una adivinanza) al ChatGPT, donde cada vez que decía mal la respuesta, el usuario le decía que estaba equivocado y no le daba la respuesta.
Fueron varios intentos, y nunca pudo resolverlo, a todo esto el ChatGPT le respondia cordialmente con un "perdón" o similar.

Así que basicamente vas a estar un buen rato Daniel para que se enoje... Jajaja
 
Hola a todos , tengo una preguntonta : ? que se pasa si tento "trollar" la exaustón un "ChatGPT" , quizaz el me mande a la mierd@ o me amenazar descindo que sape quien soy y donde jo resido? , Jajajajajajajajajajajajajajajaja !
!Saludos desde Brasil!

Hola. ChatGPT tengo una duda Si dos madres tiene 6 hijos en un año cuantos hijos tendrían en 4 meses


La respuesta te sorprendera, (si desde que le pregunte no aprendio la respuesta)
 
Pensen en un Robo de la empresa Boston Dynamics con IA a bordo , y si porventura esa IA si queda autonoma o sea decide pensar por si propria , portanto ella ecxiste y asi puede tener voluntad propria , tenemos aca la pelicula "terminator del futuro" si empezando en ralidad !
Muchos leigos en ese tema pensan que todo eso es tonteiras o teorias de la conspiración , pero jo creo que es solamete una questón de poco tienpo para cosas estrañas empezaren a acontecer si las Auctoridades NO poneren limites de que si puede desahollar y de que NO si puede !
!Saludos desde Brasil!
 
Última edición:
Ya he visto varios opinólogos que manifiestan lo mismo que yo he comprobado y comenté antes: parece que ChatGPT no sabe decir "no lo sé" e inventa como respuesta una sanata que está perfectamente escrita pero es completamente irreal.
No descarto que en el futuro cercano pueda perfeccionarse y mejorar, pero ahora dice bastante estupideces y el principal problema es que quienes intentan evaluarla no tienen NPI de como hacerlo y se sorprenden de las respuestas falsas que dá.
 
Aun insisto , si las Auctoridades NO poneren reglas bien claras de que puede sener desahollado y lo que NO puede sener levado en adelante como desahollo seguramente en poco tienpo la pelicula "terminator del futuro" pasara de ficción para realidad ( lógicamente aparte la questión de viajar en lo tienpo) .
!Saludos!
 
Aun insisto , si las Auctoridades NO poneren reglas bien claras de que puede sener desahollado y lo que NO puede sener levado en adelante como desahollo seguramente en poco tienpo la pelicula "terminator del futuro" pasara de ficción para realidad ( lógicamente aparte la questión de viajar en lo tienpo) .
!Saludos!
Que autoridades? Las de que país? Hay cosas hoy por hoy mucho más graves, como experimentos en seres humanos o tráfico de órganos, que están prohibidos pero sólo en algunos países, en otros no. El desarrollo de AI se puede hacer en servidores en lugares en que la ley es floja o las autoridades fácilmente corrompibles. Es prácticamente imparable.
 
Que autoridades? Las de que país? Hay cosas hoy por hoy mucho más graves, como experimentos en seres humanos o tráfico de órganos, que están prohibidos pero sólo en algunos países, en otros no. El desarrollo de AI se puede hacer en servidores en lugares en que la ley es floja o las autoridades fácilmente corrompibles. Es prácticamente imparable.
!Muy bien , entonses quien vivir hasta lá vera lo resultado!
!Saludos!
 
Atrás
Arriba