Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola todtuga. Te cuento… lo que yo buscaba era generar un tono mas agradable sin llegar a usar un pic porque no se programar. Al final arme el que esta posteado anteriormente por mi y anda bien incluso se fue con el que le vendí el auto. saludos
este. sumale un rele al contacto y listo.
Me dejate con la respuesta......todtuga es por lento o por vago? Tenes un puñadito de componentes y queres que te haga la lista?
póngale un poco mas de espíritu amigo!
Hola todtuga. Te cuento… lo que yo buscaba era generar un tono mas agradable sin llegar a usar un pic porque no se programar. Al final arme el que esta posteado anteriormente por mi y anda bien incluso se fue con el que le vendí el auto. saludos
Hola amigo ,como bien dice nuestro compañero pepechip,puedes realizar el montaje. Te adjunto esquema electrico por si tienes alguna duda. Un saludo.
Eso es oscilador de una sirena intermitente, ¿ Como se supone que detecte que las luces están encendidas ?Todtuga dijo:Pido disculpas por no aclarar ese tema. Es una alarma de luces encendidas para vehículos (según me dijeron), y todavía falta que una vez que lo termine ver la forma de conectarlo
Si, aparentemente es funcional.Tavo dijo:...¿Crees que el circuito que puse arriba puede funcionar?......
Tavo dijo:Que tal Fogonazo...
Ya vi el link que pusiste para ir al otro post, pero me quedé son dudas.
¿Crees que el circuito que puse arriba puede funcionar?
Creo que es de lo más simple, no tiene complicaciones como he visto diagramas del otro post.
Saludos.
me dejate Con la respuesta......
"dj draco" sin que le pidas te redactó una lista de componentes sin que se lo pidas...eso es entrega a su espíritu de forero.
tú eres el creador de este post. Y quien debiera poner más espíritu eres tú. Si creaste un post con un tema determinado debieras poner toda la información completa y no esperar que los demás adivinen. Debieras estar feliz de que la gente que no tiene ni idea te haga consultas de "tu" tema.
un electricista de tu misma talla no vendrá a este foro a preguntarte a tí lo que yo te pregunto por que "0" conocimientos de este tema. Simplemente quiero copiar comprar soldar y que funcione.
un foro es eso! Un lugar de debate, donde puedes exponer tus ideas, donde se tiene la posibilidad (sin ser docentes) de ejercer la docencia.
me pides que "adivine" mirando el circuito cuales son los componetes. De todos modos por lo menos en algo me ayudaste. Gracias
perdón por no aclarar que uno es ignorante del tema. Pero siempre el ser humano aprovecha la "mínima" oportunidad para calificar de alguna manera ofensiva o no a las personas que solicitan ayuda. Es normal y no voy a descubrir nada nuevo.
Yo no vivo de esto, es solo una necesidad pasajera. De todos modos se agradece las molestias tomadas.
Ya encontraré la manera de que alguien que sepa me traduzca los componentes que necesito mirando el circuito.