Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola.
Ver el archivo adjunto 62008
Ver el archivo adjunto 62009
Chao.
elaficionado.
El archivo zip tiene los circuito en Livewire.
Excelente circuito aficionado realmente anda muy bien, igual despues de mucho probar ya encontre el "tema" con el circuito de seimus. Era el valor de los capacitores justamente, puse C1=3.3 uF y C2=2.2 uF y ahora si oscila bastante bien
Hola.
Con el 555 ó 556, se puede calibrar de manera más fácil.
Chao.
elaficionado.
Hola.
Ver el archivo adjunto 62008
Ver el archivo adjunto 62009
Chao.
elaficionado.
El archivo zip tiene los circuito en Livewire.
Hola, de esta manera lo hice:Hola.
Con transistores es menos simple que con el 555.
Se sugiero que pruebes cada circuito de forma independiente.
En el segundo circuito para la prueba reemplaza resistor de 2K por un LED en serie con un resistor de 1k.
En primer circuito el LED se enciende y apaga cada 1 vez cada 2 ó 3 segundos, en el segundo circuito el se prende y se apaga más o menos 5 o más veces por segundo.
Sobre que estás haciendo mal, no lo sé, ya que no se como está armado tu circuito.
Sólo puedo decirte, que verifiques el orden de los terminales de los transistores (base, colector, emisor).
Chao.
elaficionado.
Hola.
En el segundo circuito para la prueba reemplaza resistor de 2K por un LED en serie con un resistor de 1k.
En primer circuito el LED se enciende y apaga cada 1 vez cada 2 ó 3 segundos, en el segundo circuito el se prende y se apaga más o menos 5 o más veces por segundo.
Sobre que estás haciendo mal, no lo sé, ya que no se como está armado tu circuito.
Sólo puedo decirte, que verifiques el orden de los terminales de los transistores (base, colector, emisor).
Chao.
elaficionado.
Hola.
Para prueba del circuito reemplaza R7 por in LED en serie con 1K.
Chao.
elaficionado.
Hola.
Pon un LED que trabaje con menos de 3V.
Usa como prueba 220 ohmio como resistor limitador de LED.
Ponle los 3V al circuito y mira que ocurre.
Chao.
elaficionado.
Hola.
Me equivoqué, debes cambiar R4.
Chao.
elaficionado.