Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
claroo, mi duda esta en tacometros "electricos" y "electronicos" son lo mismo?, pregunto esto porque en mi camión el tacometro dice "electronic" y le conecto la salida del alternador y marca mal... y había escuchado que algunos toman la señal desde el motor o caja de cambios con una especie de imán...
Es original ? Por que estába desconectado ?
Marca y modelo del camión ?
¿ Que significa "Marca mal" ?
¿ Marca de mas ?
¿ Marca de menos ?
¿ No marca nada ?
¿ Marca las RPM en kg/cm2 ?
Me da la impresión de "Falso contacto", la vibración del camión lo dispara.. . . . Lo pongo en marcha y marca algo de 500 rpm (regulando), acelero a medio motor y sube a las 1300 rpm, acelero 3/4 de motor y la aguja sube un poquito pero es como si cortara y vuelve a bajar a 1000 rpm, dejo el camion regulando y la aguja nunca mas vuelve a las 500 rpm que marcaba al inicio
Adjunto una foto del tacometro que la saque de internet:
. . . . Mi sorpresa esta en que cuando pasa de 500hz, sobre 530 en adelante, no marca el valor real, . . . ..
Osea generan el pulso entre diente y diente de los volante del motor, pero si tengo un volante de motor con 100 dientes y otro con 200 dientes, como distinguen las vueltas que da el motor!?