Que tal amigos! por fin me atrevi a armar el circuito usa1300, tan sencillo que se ve pero me ha dado problemitas, primero un espantoso ruido como si fuese un generador de pulso, revisando todo en varias ocasiones y nada que encontraba el problema, ya casi lanzaba la toalla insisti un poquito mas y arbitrariamente decidi eliminar el condensador de 1,5nF marcado en el diagrama original como c7, luego comenzó a sonar pero con muchísima distorsión, ajuste el bias como lo recomendaron dejando 0,65v en las bases de los driver y nada que mejoraba entonces a medida que iba sonando fui ajustando el potenciómetro de bias , y como por arte de magia en un punto el sonido mejoro increíblemente claro y fuerte sobre todo en el bajo, con el inconveniente que los transistores de salida se calientan apenas con bajo volumen y cuando no hay señal de audio le queda un ruido como si al amplificador fuese de muchísima ganancia. Cabe destacar que en vez de utilizar la ntc de 50, porque no la encontré por ningún lado, coloque una resistencia de 47, y las resistencias de 3K5 las reemplace por 3K porque tampoco las conseguí. Les agradecería sus experiencias con este circuito lo estoy alimentando con +92 y -92
Saludos...